Preparando la Navidad

halloween-2019-1
¿Quieres celebrar con nosotros Halloween 2019?
22 octubre, 2019
Mostrar todo

Preparando la Navidad

escuelas-animacion-infantil-escuela-navidad

Comenzamos diciembre y, aunque nosotros ya llevamos meses preparándonos, ahora es cuando la gran mayoría de niños y niñas, papás y mamás, abuelos y abuelas, comercios, empresas, etc., piensan en la llegada de la Navidad.

Claro que los niños y niñas piensan en Navidad. De hecho habrá muchos que ya llevarán tiempo preguntando: ¿cuánto falta para los regalos? Y es que la espera de los regalos para los más pequeños es esa mezcla de alegría desbordante y sorpresas a raudales por descubrir que les habrán dejado este año. Además por si los regalos no fueran poco, los pequeños están de vacaciones escolares y aunque más de uno tendrá deberes, seguro que todos podrán disfrutar de sus merecidas vacaciones en el calor de su casa y junto a toda su familia.

Los papás y mamás por otro lado, esperan la llegada de la Navidad desde otra perspectiva. Llegan las temidas compras navideñas y los gastos y más gastos que seguro dejan a más de uno con la tarjeta echando humo. Las cenas de empresa, turrones, comidas familiares, más turrones, las quedadas con los amigos que hace tiempo que no ves, muchos más turrones y las pelotas de Navidad, el chocolate, los pasteles de boniato, el guirlache, las tartas de la abuela, etc. Ese miedo atroz a cuántos van a ser los kilos que vamos a engordar este años. Además también llegan las vacaciones de los peques y ahí surge el problema de qué hacer con ellos mientras los papás trabajan. Por eso, en MONITORS.ES organizamos la feria de Navidad más chula que puede haber en cada municipio, para que todos los niños y niñas olviden sus rutinas escolares y disfruten de sus vacaciones navideñas a tope!!!

 

escuelas-animacion-infantil-escuela-verano

Por otro lado, los abuelos seguro que ya tienen previstas las comidas y los postres navideños, las visitas y las compras inesperadas y los días libres para poder disfrutar de los más pequeños de la casa, que tanto alegran la vida. También para ellos es nuestra feria navideña, ya que puede ser una buena excusa para dejar a los peques mientras se encargan de algún que otro regalo. La confianza que ofrecen nuestros expertos monitores otorga seguridad para dejar dentro del recinto de feria a los niños y niñas. Siempre es bueno recordar que son monitores titulados y debidamente experimentados para el trato y cuidado de los peques.

Las empresas y comercios también tienen ya el calendario marcado en rojo. Seguro que más de uno ya está contando los días para las vacaciones o para esa cena de empresa que tanto le gustaba pero desde el año pasado, cuando hizo el ridículo más espantoso, lleva pensando en si ir o no este año.

Y sobre todo los comercios locales: pastelerías, restaurantes y cafeterías, panaderías, pescaderías, carnicerías, tiendas de electrodomésticos, de regalos, papelerías, joyerías, etc. sí que deben estar esperando las fiestas como ese revulsivo que da aliento a unos años francamente complicados pero que con estas campañas comerciales, la gente sale a la calle y consume. Y esto, en definitiva genera movimiento económico que repercute en todos los bolsillos del municipio de una u otra forma. Para ellos, también tenemos preparadas varias acciones comerciales que seguro dinamizarán la zona comercial y animarán a los clientes a acercarse al comercio de la ciudad.

Porque en definitiva una empresa de animación y eventos como la nuestra, que pretende ayudar y dar servicio a los ciudadanos, no puede ser ajena a una fecha tan señalada y con tanta envergadura. Ya sea por la llegada de Papá Noel con sus regalos o el nacimiento de Jesús, que llena de esperanza los corazones de muchos creyentes en esta tierra, el mes de diciembre y la Navidad marcan una cita imprescindible en todo calendario y sirve de punto y final a un año que seguro ha sido genial!

¡¡Feliz Navidad y Próspero 2020!!

Pincha aquí para obtener más información.

Comments are closed.