Agradecimiento para coger impulso y seguir adelante

escuelas-animacion-infantil-escuela-navidad
Preparando la Navidad
3 diciembre, 2019
Mostrar todo

Agradecimiento para coger impulso y seguir adelante

animacion-infantil

Nunca entendimos los contratiempos como piedras en el camino que nos hiciesen parar nuestra actividad. Emprendimos cuando nadie creía y conseguimos fortalecer una empresa que para unos jóvenes que casi acababan de terminar sus estudios universitarios, fue una tarea dura pero satisfactoria. Dedicamos, tiempo y dinero a un proyecto que, como toda empresa que funciona, da beneficios económicos pero tampoco tantos como cree todo el mundo.

Poco a poco entremezclando nuestras vidas privadas con nuestro trabajo, restando tiempo a nuestras parejas, nuestras hijas, familias y amigos y muchas veces dejando de lado nuestras aficiones por convertir nuestro día a día en nuestra mayor pasión, logramos mantener durante 15 años esta empresa.

Por aquí han pasado cientos de trabajadores que se acabaron convirtiendo en amigos. En un principio compaginaban sus estudios con las animaciones que iban saliendo en fin de semana , y luego pasaron a formar parte del equipo de trabajadores indispensables para que nuestra empresa sea lo que hoy en día es. Gracias a ellos por participar de este proyecto y sumar miembros a esta familia.

De vez en cuando es bueno echar la vista atrás para aprender de los errores, agradecer las satisfacciones y poder coger impulso para seguir adelante. Que todo esto, aunque parezca una despedida NO lo es, todo lo contrario.

Esa es la actitud con la que afrontamos estos momentos llenos de incertidumbre y preocupación. Pero que encienden nuestro motor de las ideas y nos empuja a buscar las mejores formulas para volver con más fuerza y más ganas que nunca.

Por eso es importante en este kit-kat obligado, agradecer a cuantos han confiado en nosotros todos estos años. Tanto instituciones públicas como privadas, autónomos o multinacionales, particulares o empresas, a todos los que habéis formado parte de nuestra historia y lleváis un trocito nuestro en vosotros, GRACIAS.

Porque sin esa primera apuesta por una empresa que acababa de comenzar, sin esa llamada de urgencia confiando en que nosotros solucionaríamos el problema, sin esas negociaciones tratando de ajustar las condiciones o esas negativas que nos hacían insistir para conseguir el mejor proyecto, nada hubiera sido posible.

escuelas-animacion-infantil-escuela-verano

Tampoco sin esas llamadas de agradecimiento al acabar una actividad o esas previas mostrando preocupación por el horario y lugar de la actividad que siempre teníamos super claro o cuando pensasteis tarde como habría mejorado ese evento si hubiéramos ido nosotros. Porque son muchas las llamadas, preguntas, visitas, presupuestos, rebajas e ideas que nos pedís y son las mimas e incluso más las gracias que tenemos que daros a todos.

Esos momentos de reuniones previas donde una mirada lo dice todo y acabamos modificando todo el proyecto planteado porque, sin duda alguna, lo más importante es vuestra satisfacción y la exigencia propia de buscar siempre la mejor solución ante cualquier contratiempo que se nos plantee.

Gracias por tantas y tantas cosas que nos enseñáis sin saberlo, y que han ayudado a nuestro crecimiento tanto empresarial como personal.

Gracias a quienes confiáis en MONITORS.ES para cualquier actividad. A los que seguís haciéndolo porque vamos a dejarnos la piel para no defraudar vuestras expectativas. A los que algún día lo hicisteis y no volvisteis a llamar porque nos entristece pero también nos ayuda a encontrar nuestras debilidades para poder convertirlas en oportunidades reforzadas de mejora. Y gracias a quienes confiaréis, por alguien que os habló de nosotros o porque encajamos en lo que andáis buscando, incluso a los que nos habéis encontrado por casualidad, gracias por ese evento futuro que nos da impulso para seguir adelante.

Sin todo eso que vosotros nos habéis dado, hoy no tendríamos la fuerza necesaria para gritar:

¡JUNTOS SALDREMOS DE ESTA! ¡GRACIAS POR TODO!

#QuédateenCasa #EsteVirusloparamosUnidos

Comments are closed.