Espectáculos Castellón..

Si lo que quieres es reírte, emocionarte, jugar y sobretodo quedarte con la boca abierta, mira todas estas actuaciones las cuales no deberías perderte.


Grupos de flamenco en vivo con bailaoras profesionales

Desde Payasos, Actores, cuentos personalizados e interpretados hasta camareros camuflados que mientras sirven actúan y no dejan indiferente a ningún comensal.

Espectáculo aprende jugando

Consiste en talleres con experimentos científicos en el que los niños aprenden las cosas mientras se divierten; desde como desaparece el agua, el blandiblú, la máquina que te pone los pelos de punta hasta experimentos más que sorprendente todos dentro de unas temáticas muy distintas. Más de 100 espectáculos distintos con experimentos tematizados.

Monólogos

Se hacen todo tipo de monólogos. Tu nos dices el tema y en dos días confeccionamos un monólogo totalmente personalizado, divertido y diferente para interpretarlo donde nos digas.

Cuenta cuentos (entre otros muchos)

  • La Bruja Basurilla. Temática: ecológica
  • La princesa caprichosa. Temática: social
  • El dragón sin nombre. Temática: valores humanos
  • Caperucita y el lobo Manolo. Temática: cuentos de siempre
  • Hansel y Gretel en la casita sin golosinas. Temática: nutricional

Todos los cuentos tienen en común:

  • Dirigido a todas las edades. Incluyen muchas canciones interactivas.
  • Cuentacuentos con títeres y actores. Muy dinámico y entretenido.
  • Duración: 1 hora, con 2 animadores + 1 técnico auxiliar
  • Al término de cada cuentacuentos aparicón de una mascota Disney: Micky, Minnie, Goofye, Winnie the Pool, Tigger…
  • Al final lluvia de caramelos, chucherías y globos para todos los niños

Cabalgatas para cualquier evento: reyes, fiestas patronales…

  • Cabalgata de los juguetes
  • Ben10
  • Bob Esponja
  • Los payasos de colores
  • Los animalitos del mundo
  • El bosque encantado
  • Los picapiedra
  • Madagascar
  • Cabalgata rociera
  • Los piratas del mundo perdido
  • Cabalgatas varias con mascotas Disney

Espectáculo de mapeds. Son los títeres del siglo XXI, con los que se puede adaptar cualquier tipo de obra que quiera realizar.

  • El fantasma de Canterville
  • Godofredo y el Caballero Rojo
  • Jaime I el conquistador
  • Romeo y Julieta

Magia profesional.

  • Animagia: Magia infantil, Misteriosa, Mentalismo, Magia participativa, Magia de cerca: es una magia donde los trucos se realizan mientras la gente permanece sentada en sus mesas

¿Quieres que representemos otra cosa?

Contacta con nosotros y te haremos reír de cualquier manera.

MONITORS: ¡Alegría, Diversión y la mejor Animación!.

ESPECTACULOS CASTELLON

Un sinfín de alternativas para animar fiestas, cumpleaños, eventos de empresa o celebraciones particulares, es de lo que consta nuestro servicio de espectáculos en Castellón.

Se trata de hacer disfrutar a las personas invitadas a las fiestas que sean, y a los propios anfitriones de las mismas, de unos momentos inolvidables que sean recordados por mucho tiempo, y que en la medida de los posible, sean tan satisfactorios, que lleguen a recomendar nuestros servicios a más amigos y conocidos.

En este sentido, la oferta de espectáculos al servicio del consumidor es muy extensa, y todos ellos se gestionan de la manera más profesional que sabemos, y que conocemos que gusta a los clientes.

ESPECTACULOS CASTELLON: FIESTAS A MEDIDA

Las fiestas que organizamos en Monitors constan de una profesionalidad que se respira desde el primer momento, ya que nuestros expertos en todo aquello que usted ha contratado, le explicarán con todo lujo de detalles, los procedimientos que se requieren, así como las tendencias más novedosas en fiestas de todo tipo.

Cuando decimos que hacemos fiestas a su medida, es algo cierto, una cosa es la idea que el cliente traiga sobre lo que quiere que sea su fiesta, y otra cosa muy distinta aunque relacionada, es la forma final que adquiere esa idea inicial.

Esto sucede porque permitimos que los clientes intervengan en la organización de su propia fiesta, a través de los espectáculos en Castellón, haciendo que esa implicación sea beneficiosa para el resultado final de la misma.

Las fiestas a medida de Monitors son conocidas por toda la zona, y en toda la Comunidad Valenciana cuentan con nosotros, como principal empresa de animación dedicada a este tipo de espectáculos de tanto éxito.

CUENTA CUENTOS EN ESPECTACULOS CASTELLON

Se trata de cuentos que están todos dirigidos a todas las edades, en los que además se incluyen canciones con las que se pueden interactuar, lo cual genera un ambiente de diversión, al mismo tiempo que de aprendizaje entre los más pequeños de la casa, que merece la pena conocer y compartir con los más allegados.

Existen varias temáticas de cuenta cuentos, porque queremos que los espectáculos de Castellón sean famosos en el mundo entero, como los cuentos englobados en la temática ecológica, como ejemplo, La Bruja Basurilla.

También la temática social, como La Princesa caprichosa, sobre valores humanos, el dragón sin nombre, o como Caperucita y el lobo Manolo englobados en la categoría de cuentos de siempre, o de temática nutricional, como Hansel y Gretel en la casita de golosinas.

En general, todos los cuentos están animados con títeres y actores, por lo que resultan muy dinámicos y entretenidos. Suelen tener una duración máxima de una hora, y se ofrecen con dos animadores y un técnico auxiliar.

Al finalizar cada cuento aparece una mascota Disney, por lo que los niños están pendientes del cuento hasta el último momento, y para culminar la fiesta, hacemos una lluvia de caramelos, globos y chucherías para todos los asistentes al cuenta cuentos.

ESPECTACULOS CASTELLON: MONOLOGOS Y MUCHO MAS

Hasta ahora hemos explicado con detalle las actividades o espectáculos que se pueden realizar más a nivel infantil que de adulto, pero nosotros también hacemos fiestas para los mayores, y es aquí donde lo vamos a exponer.

En primer lugar, los monólogos, en los cuales ya tenemos alguno preparado pero si no encaja con el tema que el cliente quiera que se hable, confeccionamos el monólogo más adaptado a las posibilidades que encontremos. En este caso, una vez más personalizamos su fiesta a su medida, y estamos encantados de hacerlo así, porque nos demostramos la confianza mutua que entre clientes y equipo de profesionales se desarrolla desde el primer contacto.

También desarrollamos cabalgatas de cualquier temática que el cliente solicite, y también en este caso, tenemos en espectáculos de Castellón, temas ya hechos como Los Picapiedra, cabalgatas rocieras, cabalgatas Disney, El bosque encantado, Bob Esponja y muchas más que según la idea de fiesta que se tenga, encajarán mejor en espectáculos para niños o para adultos.

Y por último, espectáculo de mapeos, es decir, los títeres del siglo XXI, que son adaptables a cualquier tipo de obra que se quiera realizar, aunque nosotros ya tenemos algunas en vigor, como el fantasma de Canterville, Jaime I el conquistador, Godofredo y el caballero rojo, o el gran clásico Romero y Julieta.

MAGIA PROFESIONAL: ESPECTACULO ESTRELLA DE CASTELLON

Otro espectáculo que desarrollamos con un éxito abrumador en Castellón, es la magia en sus diversas vertientes, que son dos.

Por un lado se trata de un gran espectáculo de magia para todos los públicos que suele durar unos 45 minutos o una hora.

En primer lugar, el espectáculo de animagia trata de números de magia infantil, donde el misterio, el mentalismo y la magia participativa son las notas predominantes de l espectáculo.

Y la magia de cerca, espectáculo este que se realiza mientras los invitados están sentados en mesas dispuestas alrededor del escenario.

En cualquier caso, se trata de unos espectáculos de verdadera calidad y rigor, donde una vez más, la profesionalidad de Monitors, como empresa puntera y líder en espectáculos de Castellón, luce por su capacidad, diversión y éxito más absoluto.

ESPECTACULOS EN CASTELLON: OPCION PRIMORDIAL

En cualquier fiesta que se precie, siempre existe un momento de distensión en el que expertos en animación infantil o adulta, actúan y trabajan para centrar la atención de todos los invitados.

Desde Monitors nos gustaría que los clientes contasen con nosotros en todos los sentidos, y que nos tuvieran presentes tanto en el momento de coordinar una fiesta de cumpleaños, como en el momento de contratar nuestros espectáculos tan exitosos.

Espectáculos Castellón trata de ser la solución a los quebraderos de cabeza de muchos clientes que aún no saben como definir la fiesta que están organizando.