Alquiler Material Eventos y Otros Servicios..

Butacada, Cabalgatas, Pasacalles, Carpas, Carrozas, Charangas, Decoración con globos, Escenarios, Mesas decorativas, Sillas y mesas, Tartas fondant, etc.

Observa todo esto en nuestras Galerías, y si hay algo que no está, no dudes en contactar con nosotros.


Escuelas de Verano, Pascua, Navidad, Actividades extraescolares de todo tipo, Acompañamientos para viajes, salidas y rutas de colegios…

Estas actividades se estructuran según petición de cada cliente bien sean Colegios, Asociaciones, Ayuntamientos, entes públicas o privadas…

Sin compromiso, todo tipo de actividades distintas y a la carta.

Guardería-Ludoteca a la orilla del mar formado por:

Piscinitas, juegos, castillos de arena, mini hinchables, zona de sombra y todo dentro de un recinto acotado

DECORACIÓN CON GLOBOS

Columnas, centros de mesa, arcos, flores, muñecos, diseños exclusivos…

Mil y una decoraciones a la carta.

ESCENARIOS

Posibilidad de montar un escenario para los espectáculos, coreografías, Karaoke…

Escenario de medidas 5x5x0,5 + escalerita central (montaje, desmontaje y transporte todo incluido)

SILLAS y MESAS

Sillas y mesas para pa-i-portas en colegios, verbenas populares…

TODO TIPO DE EVENTOS FESTIVOS

CARPAS

Todo tipo de carpas y medidas para distintos eventos


¿Quieres otro servicio especializado?

Contacta con nosotros y haremos algo especial para ti.

ALQUILER MATERIAL EVENTOS

Cuando decimos que las opciones que ofrecemos son infinitas no estamos exagerando, ya que cualquier tipo de organización grupal, disfraces, elementos decorativos, material para fiestas de cumpleaños, o elementos de similar apariencia, es posible encontrarlos en Monitors.

Sin ninguna duda, somos la mejor opción para festejar cualquier tipo de evento en Castellón, ya que nos encargamos de todo, y siempre pensando en todos los detalles que se encuentren implicados.

MATERIAL QUE ALQUILAMOS PARA EVENTOS

De manera concreta, podemos alquilar batucadas, que con sus tambores y su manejo de los mismos, serán la alegría de la calle en peñas, fiestas rurales y demás eventos similares.

Por otro lado, cabalgatas y carrozas, que también se podrán alquilar a conveniencia de cada cliente, y que incluyen personajes infantiles muy en boga en la actualidad. De igual forma, como ya se ha comentado, se alquilan carrozas, en función del evento que se quiera organizar, y por eso será más fácil disponer de ellas, en navidad y carnavales.

Las charangas también forman parte del material que alquilamos para eventos, y en todos los casos, están compuestas por profesionales de la música y el baile, ya que la imagen que se transmite al resto de potenciales clientes, debe ser la verdadera, de forma que si transmitimos confianza, recibiremos lo mismo.

Los escenarios son el material estrella del alquiler para eventos, ya que los montamos nosotros mismos, los personalizamos si el cliente quiere, y nos encargamos de todo lo que resulte implicado en la fiesta, respecto a los escenarios.

Para que una fiesta resulte completa, aunque depende del tipo de evento que se quiera realizar, también deben tener en cuenta a los invitados, por lo que también alquilamos material para eventos como mesas y sillas.

Por último, las carpas también forman parte de nuestro material para alquilar en eventos, así como decoraciones de globos, que realizamos totalmente a la carta, en cuanto a motivos, tamaños y dimensiones de las mismas.

ALQUILER MATERIAL EVENTOS: EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Todo lo que hemos comentado hasta ahora pone sobre la mesa, la gran capacidad profesional que posee nuestro equipo técnico de animaciones para fiestas de todo tipo.

Además esa experiencia y profesionalidad, se ve confirmado en la cantidad de opciones de alquiler de material para eventos que poseemos, porque queremos agradar a todos los clientes, a todos sus tipos de fiesta, y que seamos su referencia en animación infantil para siempre.

De manera más concreta, la experiencia que decimos que poseemos, se ve reflejada en aquellos aspectos que están más cercanos al trato con el cliente, es decir, muchos años organizando fiestas de todo tipo, hace que sepamos de antemano, en cuanto vemos al cliente aparecer, el tipo de fiesta que nos va a encargar organizar.

Y por otro lado, la profesionalidad que desprendemos por los poros de la piel, porque se percibe que nos gusta el mundo de la animación y todo lo relacionado con ella, el trato con niños que ha de ser muy delicado y confiado, el trato con los padres de esos niños, que inspire una confianza máxima, y la conexión que establecemos dentro del propio equipo de animadores, que demuestra una vez más, la unión que tenemos en Monitors, para aportar al cliente lo mejor de su fiesta y lo mejor de nuestro trabajo.

Si está pensando en alquilar material para sus fiestas, no lo dude más, contáctenos y le aseguramos una fiesta inolvidable y muy divertida.