Maquillaje Artístico

Transformate en tu personaje favorito, pinta tu cuerpo como si fuera un lienzo o lleva las manos a la última moda.


  • CARAS
  • EMBARAZADAS
  • MANICURA
  • BODY PAINTING

Con nuestro equipo de profesionales quedaras como un pincel.

Contacta con nosotros y pintaremos lo que nos pidas.

MAQUILLAJE ARTISTICO

Una opción muy aparente para cualquier fiesta, suele ser pintarse la cara, pero no de cualquier manera, al menos desde Monitors, sino con auténticos profesionales del maquillaje, y en cualquier zona del cuerpo.

Es una posibilidad para transformarse en los personajes favoritos de los niños, con facilidad para nuestros expertos y con toda la ilusión que le supone a los más pequeños disfrazarse con pintura.

Realmente podemos decir que de las manos de nuestros profesionales del maquillaje salen verdaderas obras de arte, de esas que da pena quitarse, así que animamos a todos nuestros clientes a que contemplen esta opción, como parte de la fiesta, que no les quitará tiempo de otras actividades, y que la ofrecemos a un precio muy ajustado.

MAQUILLAJE ARTISTICO DE CARA

El maquillaje artístico que se puede aplicar en la cara, es el que más se solicita en fiestas de cumpleaños u otros eventos, donde los niños son los protagonistas.

Se trata de un trabajo que realizamos encantados, porque tanto nos gusta el hecho de maquillar, como ver la sensación de bienestar de los niños a los que se lo aplicamos, porque ellos eligen el motivo de la pintura, y porque pueden expresarse a través de dibujos que les gustan, o personajes infantiles favoritos.

Por otro lado, la delicadeza que empleamos en todos estos trabajos es fundamental para que los niños se sientan tranquilos, y el maquillaje sea de la mejor calidad posible.

Sin duda, un maquillaje artístico de calidad que merecerá la pena llevar en su cara mientras dure la fiesta.

MAQUILLAJE ARTISTICO PARA EMBARAZADAS

Otra opción, aunque este sería un servicio diferente a lo que puede ser una fiesta de cumpleaños, por ejemplo, es el maquillaje artístico que realizamos en mujeres embarazadas.

En ciertas etapas el embarazo, sobretodo, cuando ya está avanzado, entre el sexto y el octavo mes, es cuando podemos hacer más filigranas en esas barrigas, ya que la piel se encuentra tersa, hay más espacio para dibujar lo que se decida, y se puede lucir durante más tiempo.

Los resultados de los trabajos que hacemos en embarazadas, son digno de fotografiar, ya que los detalles de la pintura se aprecian a la perfección, y normalmente los motivos elegidos por ellas, son motivos muy agradables, como florales, bebes colocados en postura de nacer, etc.

MANICURA CON MAQUILLAJE ARTISTICO

Una manicura creativa es el principal resultado del momento en el que se utiliza el maquillaje artístico en las manos.

La imaginación está siempre activa en nuestros profesionales, que les dejarán unas manos de ensueño, tanto a nivel manual como de uña, somos capaces de transformar las manos, y prueba de ello son los espectaculares resultados que obtenemos al respecto.

Colores, brillos, toques delicados, y todo tipo de ajustes que hacen de un maquillaje, un tesoro, es lo que siempre tenemos presente en Monitors, donde valoramos tanto la actitud del cliente, como la predisposición de nuestros clientes para hacerse la manicura con maquillaje artístico.

MAQUILLAJE ARTISTICO: BODY PAINTING

Por último, seguro que nuestros clientes han oído hablar del body painting, en el que el lienzo que se maquilla es el propio cuerpo.

Nosotros, una vez más, somos expertos en este tipo de maquillajes corporales, y queremos darnos a conocer en este sentido, y la mejor forma de hacerlo es promulgando nuestras experiencias, y los testimonios de nuestros clientes, que realmente terminan la sesión de maquillaje encantados de habernos contratado.

Sin más, consideramos el arte de maquillar cuerpos, manos y caras, un aspecto fundamental para la diversión en fiestas, y la animación en todos los casos.

Así es como queremos que se nos conozca, con transparencia, profesionalidad y actitud dispuesta siempre.