Castillos Hinchables Castellón..

Ofrecemos nuestros servicios de Castillos Hinchables en Castellón, Valencia y Alicante

Salta y ríe sin parar con nuestra amplia variedad de hinchables, elige el que más te guste y adéntrate en tu ambiente favorito para pasarlo en grande con todos tus amigos.

HINCHABLES PARA LOS MÁS MAYORES

animacion infantil castellon eventosbbcc mayores 21

Unicornio

(6'2m x 8'5m x 6m)

animacion infantil castellon eventosbbcc mayores 10

Hinchable pistolero

(4m x 5.5m x 3’5m)

animacion infantil castellon eventosbbcc mayores 19

Hinchable pirata

(5.5m x 5.5m x 3’5m)

animacion infantil castellon eventosbbcc mayores 30

H. Salón Oeste

(6m x 7mx 2’5m)

animacion infantil castellon eventosbbcc mayores 7

H. Portal Disney

(5’2m x 6’2m x 3’6m)

˜animacion infantil castellon eventosbbcc mayores 6

˜Hinchable Disney

(4m x 5m x 2’8m)

animacion-infantil-castellon-hinchables-sr-0517-2

˜Hinchable Selva

(6 x 6 x 3.5m)

animacion-infantil-castellon-nhinchable-3oct-1-1

˜Hinchable Cohete

(5 x 5 x 3m)


HINCHABLES CON RAMPA

animacion infantil castellon eventosbbcc rampa 9

Hinchable Indio

(5m x 7’5m x 5m)

animacion infantil castellon eventosbbcc rampa 14

Hinchable Galeón

(4’5m x 7’5m x 5m)

animacion infantil castellon eventosbbcc rampa 15

H. Rampa Colorines

(4m x 6m x 4m)

animacion infantil castellon eventosbbcc rampa 18

Hinchable Bob

(4.5m x 8m x 5’5m)

animacion infantil castellon eventosbbcc rampa 1

H. Rampa Obstáculos

(6m x 9m x 4m)

animacion infantil castellon eventosbbcc rampa 7

Hinchable Dragón

(4m x 7m x 5m)

animacion infantil castellon eventosbbcc rampa 23

Hinchable Delfín

(4m x 6m x 4,5m)

castillo-hinchable-rampa-selva-4

Hinchable Selva

(6’5m x 3’20m x 3,20m)


HINCHABLES ACUÁTICOS

animacion-infantil-castellon-monitors-n-29-ago-3

Hinchable acuático Rampa Azul

(2,80x1.20x1,60)

Hinchable_Zorball_2

Hinchable acuático

(15m x 5m x 4m)

CASTILLOS HINCHABLES CASTELLON

La oferta que ponemos a disposición de todos los clientes interesados en contratar nuestro servicio de castillos hinchables, es inmensurable.

Cualquier tipo de castillo, en cuanto a tamaño, forma o temática, es posible encontrarlo en nuestro catálogo de castillos hinchables en Castellón, valencia y alicante. Toda la Comunidad Valenciana tiene la magnífica oportunidad de poder contar con Monitors, para hacer de sus fiestas soñadas, una realidad inolvidable.

Y algo que consideramos my importante, tenemos castillos hinchables para todas las edades, lo cual supone todo un reto para aquellos adultos que quieren disfrutar como niños, riendo y saltando sin parar en nuestros espectaculares castillos hinchables.

En Monitors, satisfacer las ilusiones de nuestros clientes, tengan la edad que tengan, es nuestra razón de ser, por eso trabajamos con energía y ánimo siempre, y es así como hemos llegado a ser líderes en cuestiones de animación infantil, con castillos hinchables en Castellón.

CASTILLOS HINCHABLES CASTELLON: CLASIFICAMOS POR EDADES

Los castillos hinchables están hechos de varias medidas, ya que lo ideal es que según la edad, el tamaño vaya cambiando.

De esta forma, nosotros desde Monitors, adaptamos los castillos hinchables en Castellón, de los que disponemos a las necesidades del cumpleaños, o el evento que esté celebrando, y al tamaño del cumpleañero.

En estos casos, somos totalmente flexibles, y aunque hay aspectos de los castillos que no se pueden cambiar, como la temática, si que intentamos que en la medida de lo posible, sea del gusto del cliente. Sobretodo por las temáticas, ya que no podemos disponer de castillos grandes y pequeños, con todos los personajes infantiles que deseen.

Tenemos una primera categoría de castillos hinchables pequeños, en los que podemos incluir niños desde los 2 años a los 5 años, ya que la estructura es pequeña, en el que se admiten un máximo de 6 niños, y donde el espacio interior no tiene impedimentos de ningún tipo.

En segundo lugar, la máxima variedad está en los castillos hinchables para los más mayores, en los que la capacidad del castillo aumenta de forma considerable hasta los 12 niños, y las edades podrían estar en el rango de los 6 a los 15 años.

En esta modalidad de castillo hinchable de Castellón, tenemos los siguientes ejemplares:

  • Hinchable volcán, Unicornio, Salón Oeste, Zoológico e Isla Pirata, cuyas dimensiones varían desde los 7 metros de ancho por 9 metros de largo y 4 de alto, hasta los 6 metros por 7 metros y dos y medio de alto. Este caso es el de los castillos hinchables más grandes del catálogo, y está pensado para niños más mayores o incluso para adultos, y para una mayor cantidad de personas disfrutando de la diversión en su interior.
  • Por otro lado, se encuentran los castillos hinchables grandes pero de dimensiones más reducidas, que oscilan entre los 5 metros y medio de ancho, por 5 metros y medio de largo por 3 metros y medio de alto, hasta los 4 metros, por 5 metros de largo por 2 metros y medio de alto. En este caso, son el hinchable pistolero, pirata, portal Disney, marino, Kitty, multimarino, mono, Simba, boxeo y pandas.

Por último, también disponemos de castillos hinchables en Castellón con rampa, que no tienen porqué ser más grandes que los anteriores, pero que disponen de una rampa de bajada, con escaleras de subida, para que si la diversión era poca, con esta posibilidad se intensifique mucho más.

Como podrán observar nuestros clientes, contratar un castillo hinchable asegura gran parte de la diversión de cualquier fiesta de cumpleaños, evento familiar o comuniones.

DIVERSION ASEGURADA CON NUESTROS CASTILLOS HINCHABLES EN CASTELLON

En resumen, sabemos que una fiesta es para disfrutarla y pasarlo bien, pero si además dispone de animación equipada con castillos hinchables, los protagonistas de las fiestas, así como sus invitados, recordarán siempre ese momento.

Conocemos las inquietudes de los clientes, sus preferencias y sus gustos, y no solo por lo que nos cuentan cuando realizamos la primera conversación una vez contratados nuestros servicios, sino porque la experiencia de tantos años atrás, nos ha hecho darnos cuenta de que hay deseos que se cumplen sin organizarlos.

Esto quiere decir, que los clientes vienen con una idea fijada de antemano sobre lo que quieren que sea su fiesta, y al ver tantos detalles que pueden añadir, prefieren dejar en nuestras manos toda la organización, con el objetivo de que todo se encuentre en sintonía perfecta, entre el deseo que se quiere alcanzar, y la realidad que luego se transforma en unos momentos que nunca se olvidarán, y donde imperaron las risas y el pasarlo bien.

CASTILLOS HINCHABLES CASTELLON: MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Los castillos hinchables que utilizamos en Monitors de Burriana en Castellón, son de la máxima calidad.

En este sentido, se han tenido en cuenta tanto la calidad del material en sí, como la calidad del montaje que precisa cada unidad de castillo hinchable, minimizando en cualquier caso los riesgos de que fuera a surgir algún accidente grave, o que se perdiera el control en algún momento de aquello que pueda verse implicado en el funcionamiento de cada castillo hinchable.

Nuestros proveedores saben de la magnitud de nuestras atracciones y castillos hinchables, y en ese mismo sentido, creen oportuno que la forma de confeccionar los castillos sea lo más resistente y segura posible.

Además, cuando el castillo se hincha debe soportar una presión interna constante mientras dure el tiempo de atracción, por lo que ese factor también debe gestionarse de la forma más apropiada a la seguridad de los usuarios.

Los castillos hinchables Castellón que utilizamos en Monitors, cuentan con todas las garantías de fabricación y seguridad posibles, y en esa misma medida, ofrecemos un servicio que se corresponde con una realidad importante a la hora de celebrar cualquier tipo de fiesta o evento con nosotros.

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE LOS CASTILLOS HINCHABLES CASTELLON

Si alguna vez los clientes han visto el funcionamiento de un castillo hinchable, se habrán dado cuenta de la facilidad del mecanismo, y de la sencillez en su mantenimiento mientras está en funcionamiento.

Desde Monitors, explicamos de la forma más adecuada a los clientes, como funcionan los castillos hinchables que han alquilado en Castellón, para sus fiestas, cumpleaños y eventos.

Se trata de una estructura realizada en un material resistente, mezcla de goma, plástico, cuerda y otros materiales que dan forma, que en el momento de estar sin funcionar, y bien plegado no ocupa más que una maleta de viaje grande, según las dimensiones evidentemente.

Cuando se va a utiliza, se conecta a un inyector de aire que insufla de manera constante aire para rellenar toda la estructura, y para que se mantenga incorporada mientras se está usando. En el momento en el que se desenchufa, el castillo comenzará a deshincharse.

Sin más, se puede comprobar que las instrucciones de uso son bien sencillas, y que cualquier puede acceder de manera controlada al uso de este tipo de castillos hinchables, donde lo que prima es que los niños no paren de saltar y pasarlo bien dentro del castillo.

CONTACTAR PARA CONTRATAR CASTILLOS HINCHABLES EN CASTELLON

Si al final usted ha decidido contratar nuestro servicio de castillos hinchables en Castellón, le aportamos la manera más sencilla de hacerlo.

Bien por teléfono, por formulario a través de la página web, o visitando nuestras instalaciones en la Travesía de la calle Caolí, 6 en Burriana, Castellón, nuestros clientes podrán acceder a todos los servicios y variedades disponibles sobre castillo hinchables en Castellón.

Se trata de una forma muy simple de ponerse en contacto con nosotros, que sobretodo, en las primeras visitas para ir cerrando el contrato final, se requiere de hacer muchas preguntas y muy orientadas a alcanzar el objetivo final de la contratación de castillos hinchables en Castellón.

Creemos que la posibilidad de formar parte de Monitors para nuestros clientes, es algo importante tanto para unos como para todos, y por eso queremos estar donde y cuando nos necesiten, para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, y que el hecho de terminar la fiesta, solo suponga el emprender una nueva ilusión para todo tipo de fiestas.