Un verano de película

animacion infantil castellon eventosbbcc rampa 23
Web Animación Infantil Castellón
9 mayo, 2016
Mostrar todo

Un verano de película

verano-pelicula

Con la llegada de septiembre empiezan los días grises, las lluvias, el anochecer más pronto, y el fresquito nocturno que ya nos indican que el calor estival está evaporándose. Poco a poco, sin darnos cuenta, hemos comenzado a ponernos el pantalón y la manga larga, a llevar detrás una chaqueta, el paraguas y mirar la previsión meteorológica antes de salir de casa. Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones y ha llegado la vuelta al cole.

Nosotros pronto daremos el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad en donde ya sabéis que organizamos un sinfín de actividades y eventos para terminar con el majestuoso recibimiento de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que en pocas horas han de visitar todas las localidades de nuestra Comunitat Valenciana.

Para eso tenemos un equipo de más de 40 profesionales que ese día están a las órdenes de Sus Majestades y atienden todas sus necesidades, además también se encargan de dejar a buen recaudo los miles y miles de regalos para todos los niños y niñas. Pero antes hay que reorganizar almacén y repasar todo lo que ha dado de sí la campaña del verano.

Hemos empezado a recopilar toda la información y las notas que nuestro personal nos ha dado de todas las actividades que organizamos este verano para hacer balance, y al final después de unos días poniendo todo en orden ya tenemos una primera impresión: ha sido un verano de película.

Más de 5.000 niñas y niños de toda la Comunitat Valenciana han disfrutado de nuestras actividades acuáticas y se han zambullido en el mundo de Madagascar, los Minions, Tiburones, Disney y un sinfín de mágicos personajes que han hecho brillar sus ojitos. Una y mil veces se han subido a lo alto de la rampa para dejarse caer a la piscina y refrescar el calor sofocante que hemos soportado este verano.

Han hecho cola una y otra vez porque sabían que después vendría ese momento de máxima adrenalina que aunque pasa en un segundo, te hace disfrutar al máximo y aumentar los niveles de felicidad a tope. También han jugado con nuestros juegos tradicionales o los juegos gigantes: mini-golf, hockey, futbolín, 3 en raya, laberinto de mesa, billar, ping-pong, dardos, canastas, etc.

Estamos orgullosísimos de todos nuestros profesionales que dan un servicio de calidad y miman y cuidan a todos y cada uno de los niños y niñas que tienen en su actividad. Y no sólo de los monitores, también estamos encantados con la respuesta que han tenido nuestros eventos por parte de los usuarios y papis.

verano-pelicula

Estamos tan satisfechos con el éxito que han tenido que ya estamos pensando en aumentar el número de atracciones de agua para el año que viene, y así poder ofrecer a muchos más niños y niñas la mejor diversión asegurada.

Porque al final, una de las mayores satisfacciones de quienes nos dedicamos a la animación y eventos infantiles, entre otras muchas cosas, es poder ver sus caras sonrientes y escuchar a sus padres decir: ‘Se lo han pasado genial. Tenemos que repetirlo’. Sobretodo contar con el respaldo de los padres que confían lo que más quieren a los servicios de Animación Infantil Monitors, sabiendo que nosotros cumplimos con sus expectativas de calidad, servicio, saber hacer, resolución de problemas y diversión educativa.

Así que un verano redondo sólo puede significar que nos espera un otoño cargado de proyectos y trabajos, y un invierno de pistas de hielo, cabalgatas, carteros reales, bodas (que cada vez hay más en invierno), y sobretodo muchas ganas de hacer disfrutar a todos y todas las niñas y niños. Estamos preparados, listos y dispuestos para afrontar con energía todo lo que nos espera… Y tú, estas preparad@??

¡Feliz fin del verano! ¡Hola Otoño!

Comments are closed.